Thursday, July 16, 2009

Hacia Nuevos Horizontes...

Finalizadas la correciones en temas legales de nuestra web, esperamos que esto traiga fin al conflicto que ha habido entre KiwiViajes y el foro Los Viajeros. Sinceramente, deseamos que ambas partes podamos dedicarnos a lo importante, nosotros a organizar viajes a Nueva Zelanda y ellos a obtener usuarios de su sitio que ayuden con su consejo a posibles viajeros.

Lamentamos nuestros desconocimiento de la ley en ciertos aspectos y agradecemos la ayuda del Webmaster de Los Viajeros pues nos ha indicado los puntos que no eran correctos y así hemos podido rectificarlos.

No sabemos si eliminará o modificará los duros comentarios que se han realizado durante este tiempo en su foro, pero nosotros por nuestra parte lo hemos hecho así en nuestro blog para como mínimo dar ejemplo, y es por este motivo que ya no podéis encontrar los posts que se publicaron anteriormente.

La dirección legal de KiwiViajes es ya española y cualquier problema se resolverá según la ley española en los tribunales de Barcelona. Desconocíamos que al haber registrado la página con una dirección en España no podíamos usar una dirección legal de Suecia en la que resido en ocasiones.

Damos por cerrado el tema por nuestra parte y vamos a dedicarnos a organizar viajes que es lo que interesa a nuestros clientes y este tiempo perdido nos ha retrasado un poco en ciertos planes de desarrollo que pretendíamos tener listos dentro de poco.

De todos modos, si queremos avisar que dentro de pocas semanas daremos una noticia grande, muy grande, que permitirá a muchos más viajeros acceder a viajes a bajo coste.

De mientras, esperamos vuestras visitas en www.kiwiviajes.com

No comments:

Post a Comment