Monday, August 24, 2009

KiwiViajes Estrena Temporada 2009 - 2010

De vuelta de vacaciones:
Después de unas muy agradables vacaciones, volvemos a estar de nuevo a los mandos de KiwiViajes con la intención de seguir creciendo poco a poco y conseguir que nuestras tarifas estén disponibles cada vez para más personas en España.

Crisis Económica?Bold
Inauguramos pues una temporada que estará marcada por la indecisión. Salimos de la crisis económica? Hay quien dice que si, hay quien dice que no. Desde un punto de vista del viajero, cuanto más dura sea la crisis mucho mejor, puesto que esto significaría un mejor cambio Euro-Dólar Neozelandés, un mejor cambio Euro-Libra Inglesa y sobretodo significaría batallas durísimas de precios entre aerolíneas como las que ha habido este año.

Veremos lo que ocurre.

Nuevos Destinos
Hemos aprovechado las vacaciones de forma muy provechosa puesto que ya tenemos en marcha el proyecto para abrir KiwiViajes a uno de los destinos más interesantes del mundo, un país muy especial, muy caro para los españoles a fecha de hoy, con poca información disponible.

Lo único que podemos avanzar es que ya estamos barajando precios que serán de media un 60% más baratos que con agencias de viaje de la competencia. Así pues, si el 30% más bajo de los viajes a Nueva Zelanda ya os sorprendió, esperad a ver lo que podéis hacer con unos pocos cientos de Euros.

El camino aún es largo pero ya todo está listo para tener este destino funcionando en el segundo trimestre de 2010.

Año lleno de sorpresas y mejoras
Con todo esto, está claro que se presenta un año lleno de novedades, sorpresas y, sobretodo, lleno de descuentos extraordinarios para nuestros clientes, aún más mejoras en la rapidez de nuestro servicio (que algunos clientes ya clasifican de "instantáneo") y aún más calidad en la información proporcionada.

Esperamos vuestras visitas en www.kiwiviajes.com

No comments:

Post a Comment