Thursday, September 3, 2009

KiwiViajes Aumenta Cuota de Mercado

Desde KiwiViajes queremos informar de que el porcentaje de pasajeros que viajan a Nueva Zelanda a través de nuestros servicios está ya cerca de un 5% del total, apenas 2 meses después de nuestra inauguración.

El boca a boca está efectivamente dando gran resultado, y las valoraciones que nuestros clientes han hecho en distintos forums sobre nuestros servicios son verdaderamente positivas y están ayudando a atraer a más personas interesadas en viajar a Nueva Zelanda al mejor precio existente, con el servicio más personalizado existente, y con la rapidez más alta del mercado.

Aprovechamos para dar las gracias a todos nuestros clientes por la confianza mostrada durante estos primeros 2 meses e invitamos a todos los que aún no han dado el paso a enviar su petición en www.kiwiviajes.com

1 comment:

  1. Hola KiwiViajes,
    Soy un español viviendo en NZ, y tengo una curiosidad. Me gustaría saber de qué tipo de estadística extraeis el dato de vuestra cuota de mercado como para asegurar que el 5% de los visitantes españole de NZ lo han hecho a través de vuestros servicios. Gracias por aclarárnoslo. Saludos!!

    ReplyDelete