Friday, November 27, 2009

Especial NAVIDAD!!!

La Navidad se acerca, y en KiwiViajes tenemos el gran placer de anunciar que tenemos un regalo para vosotros.

Un jamón? Hmm... No. Y no, tampoco es una caja de turrones. Y es que estos regalos no os sirven para viajar, así que intentaremos ser más prácticos. Pero nuestro regalo os servirá para que luego os quede dinero para comprar el jamón y los turrones!

Desde el 1 de Diciembre y hasta el 23 de Diciembre, nuestro precio por gestión empezará siendo de tan solo 10 Euros por persona e irá subiendo 1 Euro cada día hasta llegar a 32 Euros por persona el 23 de Diciembre, pasado el cual los precios volverán a la normalidad.

Así pues, durante este período, podréis aprovecharos de nosotros y conseguir la organización de vuestro viaje a precios ridículos!!! La letra pequeña? Ahi va: El pago por nuestros servicios se hará por adelantado y no se aceptarán devoluciones si se usa esta oferta.

Para acceder a ella tenéis que indicarlo en el campo de Comentarios de nuestro formulario de petición de viaje con el código: NAV09KV.

De lo contrario, se os aplicarán las tarifas normales según número de personas que viajen, y bajo las condiciones normales de operación.

Esperamos vuestras visitas en www.kiwiviajes.com y os recomendamos que os hagáis fans de nuestra página en Facebook para estar a la última en ofertas y promociones de viajes junto con alertas de posibles fallidas de aerolíneas y otros operadores, que en tiempos de crisis es una información muy valiosa!

Atentamente,

El Equipo de KiwiViajes

No comments:

Post a Comment