Thursday, May 28, 2009

Abrimos la Sección de "Ahorrar Para El Viaje"

Hoy tenemos el placer de anunciar la apertura de una sección que seguía cerrada en el menú de "Tu Viaje", que es la llamada "Ahorrar Para El Viaje".

Con esta sección, no muy típica entre agencias de viajes (ya que no les suele importar demasiado la situación económica de sus clientes) pretendemos combinar los mejores precios del mercado hacia Nueva Zelanda con una ayuda para conseguir ahorrar para el viaje, ya que somos conscientes de que a pesar de que nuestros precios son muy asequibles un viaje a las antípodas sigue representando un esfuerzo económico importante para la mayoría de ciudadanos.

La sección la hemos dividido en 1 apartado general y 3 subapartados que se complementan el uno al otro y que pretenden seguir en orden el proceso del ahorro para un viaje de inicio a final:

1. Ahorrar En 3 Pasos: en este apartado planteamos un sistema sencillo dividido en 3 pasos para calcular de una forma sencilla la situación económica inicial y, por otro lado, establecer los objetivos de ahorro mensual que deben obtenerse.

2. Técnicas De Ahorro: en este segundo apartado presentamos 3 técnicas muy básicas que nos permiten realizar los cambios necesarios para conseguir que la situación actual se transforme en la situación establecida por el plan de ahorro mensual que hemos establecido en el apartado anterior. Se proporciona también una técnica muy práctica para el autocontrol de gastos, ya que ningún plan será lo bastante bueno si no somos capaces de ponerlo en práctica.

3. Abrir Cuenta en NZ: este apartado final presenta uno de los servicios que ofrecemos en KiwiViajes, que consideramos extremadamente conveniente para que el manejo del dinero en Nueva Zelanda te sea lo más cómodo posible. Con nuestra ayuda, haremos que el proceso de abrir una cuenta de banco en Nueva Zelanda sea extremadamente sencillo, rápido y práctico.

Esperando que sea una sección de tu agrado, esperamos tus visitas en:

http://www.kiwiviajes.com

No comments:

Post a Comment