Tuesday, May 26, 2009

KiwiViajes: La Sección "Tu Viaje" ya está Accesible!

En KiwiViajes tenemos el placer de anunciaros que la sección más importante para todos vosotros, la llamada "Tu Viaje" ya está abierta para el acceso al público. Dado que aún no ofrecemos la posibilidad de hacer reservas (que la tendreis a partir del 1 de Julio), los precios que encontrareis son de momento orientativos y actualizados tan solo 1 vez a la semana.

En la sección de "Tu Viaje" podreis comprobar algunas de las opciones que ofrecemos en KiwiViajes, tales como la selección de los vuelos más económicos, alquiler de autocaravanas o coches para hacer rutas por Nueva Zelanda, tipos de alojamiento disponibles con sus ventajas e inconvenientes y una pequeña selección de actividades que podeis realizar en el país, clasificadas en 4 apartados: naturaleza, aventura, relax y cultura.

Además, encontrareis en el menú lateral 2 sub-secciones aún no abiertas al público en el momento de escribir este post pero que lo estarán muy brevemente. Una sobre posibles circuitos temáticos por Nueva Zelanda y otra con una guía muy práctica con técnicas sencillas para ahorrar para el viaje a las antípodas.

Esperamos vuestras visitas en: http://www.kiwiviajes.com

No comments:

Post a Comment