Thursday, May 21, 2009

Qué ocurre con los Links en la Página de KiwiViajes?


En Kiwiviajes hemos recibido unas cuantas preguntas acerca de los links de nuestra página oficial. Los links, como habreis podido comprobar, están deshabilitados y no permiten aún la navegación a través de los distintos apartados de la página. En realidad, los únicos links habilitados son los que conectan con los distintos artículos publicados en este blog.


Esto desde luego no quedará así, y poco a poco iremos descubriendo partes de la página web a medida que estén terminadas. En aproximadamente una semana, esperamos que el bloque duro de la página, el apartado de "Tu Viaje", esté ya disponible para visitar. El 1 de Julio, finalmente se habilitará el último link restante, el que permite enviar peticiones para que en KiwiViajes podamos organizar vuestro viaje a Nueva Zelanda.


Mientras todo esto ocurre, os mantendremos informados de todos los progresos en este blog, y podeis aprovechar la oportunidad para informar a vuestros conocidos de este servicio o quizás usar los precios de nuestra página web para convencer a algún amigo/a indeciso por motivos económicos.
Podreis visitar nuestra página web en: http://www.kiwiviajes.com

No comments:

Post a Comment