Tuesday, May 19, 2009

El Equipo de KiwiViajes concreta Fecha de Inauguración


Después de casi 1 año haciendo pruebas y variaciones en el proyecto, podemos decir que por fin KiwiViajes será una realidad a partir del 1 de Julio de 2009. En realidad, a fecha de hoy se ha lanzado ya la portada de la página web para que el público pueda ver a qué nos referimos cuando hablamos de precios al alcance de todos.

Y es que hasta hoy viajar a Nueva Zelanda significaba aceptar los precios monopolizados de ciertas agencias de viajes que cargaban a sus clientes cantidades increíbles creando unas expectativas de precio muy elevadas. Nosotros queremos cambiar todo esto, queremos poner este hermoso país del Pacífico del que tan enamorados estamos al alcance de todos los ciudadanos de España.

Nuestra propuesta es revolucionaria, sin intermediarios, sin comisiones, organizando los viajes a medida a un precio fijo de gestión incluso más bajo que otras agencias que además cobran comisiones. Operamos sin relaciones con proveedores, porque creemos que esta es la única garantía de neutralidad y la única forma de poner los intereses del cliente por delante de los de la agencia, tanto a nivel de precio como de calidad.

Queremos lanzarte a descubrir este país de las mil formas como se puede descubrir, desde las más aventureras hasta las más lujosas. Y es que, como muchos dicen, el mundo entero está en Nueva Zelanda, desde cadenas montañosas de más de hasta 4000 metros de altura hasta playas paradisíacas de arenas blancas, doradas y negras. Desde conos volcánicos a bosques densos de vegetación tropical. Desde rincones inexplorados hasta ciudades cosmopolitas y modernas.

Porque existe una Nueva Zelanda para cada uno y en KiwiViajes pretendemos ayudarte a descubrir Tu Nueva Zelanda. Te apetece salir a dar una vuelta?

http://www.kiwiviajes.com/

1 comment:

  1. Buenos dias chicos,
    Mi nombre es Rafa Torres y junto con un amigo llevamos ya un año planeando un viaje a Nueva Zelanda en el 2010. El objetivo de nuestro viaje es recorrer tantas Grandes Rutas como podamos durante el tiempoq ue estemos allá.

    Tenemos un blog (www.nuevazelanda2010.com) en el que estamos haciendo un seguimiento de la preparación del viaje; sobretodo de las rutas.

    Nuestros lectores son un sector muy muy especifico. No solo buscan información sobre el país, sino que encima, la informacion que buscan es sobre cómo recorrerlo a pie.

    Gracias a recientes apariciones en diversos medios (descon2.com, bitacoras TV, Turispod, Geoplaneta, etc.) en los ultimos 4 meses hemos tenido un crecimiento mensual medio de 65% en cuanto a visitas únicas se refiere.

    Me gustaria saber si os interesaria tener un bloque de publicidad en nuestra web y un post dedicado a vosotros (a partir del 1 de Julio si quereis).

    Nada más, espero que disfruteis de la aventura que teneis por delante. Nueva Zelanda es un país mágico y hareis posible que la gente lo pueda disfrutas.

    Un Saludo
    Rafa Torres

    http://www.nuevazelanda2010.com

    ReplyDelete