Sunday, June 28, 2009

Inauguración KiwiViajes: 1 de Julio a las 10:00h

Los motores empiezan a calentar... El semáforo va a ponerse verde en cualquier momento...

Aunque resulta que no será en cualquier momento, sino que la inauguración de KiwiViajes tendrá lugar a las 10:00 de la mañana del próximo 1 de Julio. A partir de esta hora, en la página principal de KiwiViajes aparecerá un link directamente hacia un formulario que permitirá enviar peticiones de viaje.

A partir de aquí, poco a poco, el resto de páginas irán cambiando también sus enlaces hacia el apartado "Enviar Petición" para que deje de ser un simple texto con un e-mail de contacto para pasar a ser un formulario completo para enviar.

Y porqué el símil del principio con una carrera en que el semáforo se ponía verde? Pues porque en KiwiViajes sabemos que muchos estáis esperando este momento para agarrar este 50% de descuento (de 48 Euros a tan solo 24 Euros por gestión) que ofrecemos para nuestros primeros 10 clientes!

Y mientras acaba esta espera interminable, os animamos a dar un paseo por nuestra página que incorpora a día de hoy 7 nuevas páginas en el apartado general de Nueva Zelanda.

Esperamos vuestras visitas en: http://www.kiwiviajes.com

No comments:

Post a Comment