Saturday, June 13, 2009

Vuelos a Nueva Zelanda desde 415 Euros

Para los que deseen realizar su viaje a Nueva Zelanda con salida desde España y hasta Christchurch (Nueva Zelanda), acaba de salir una oferta de uno de nuestros contactos habituales desde tan solo 415 Euros (incluye impuestos, combustible, tasas, y el precio incluye la ida y la vuelta) para salidas a partir del 1 de Septiembre y hasta Diciembre.

Este precio es, sin lugar a dudas, el mejor que nadie en el equipo de KiwiViajes ha visto en su vida y queríamos, pues, notificarlo como algo de extrema urgencia para toda persona que esté a punto de reservar un viaje para Julio o Agosto, para que os planteeis de aplazarlo para Septiembre.

En KiwiViajes no creemos que volvamos a ver una oferta de este estilo jamás, así que hemos accedido a ayudar de forma informal a algunos clientes deseosos de no perder esta oferta puesto que el 1 de Julio, cuando inauguramos, probablemente ya habrá desaparecido.

Todo interesado puede escribir a preguntas@kiwiviajes.com y solicitar información al respecto, aunque queremos advertir de que, aunque los contenidos de lo que podemos ofrecer no se verán afectados, las formas no van a ser las mismas puesto que aún no disponemos de la interfaz completa de relación con el cliente. Esto nos obligará, entre otras cosas, a que nuestra relación quede limitada a comunicación vía e-mail hasta pocos días antes de la inauguración oficial.

De todos modos, queremos advertir que el descuento del 50% en nuestros servicios solo se aplicará a las primeras 10 personas que nos envíen una petición a partir del 1 de Julio, así que toda petición por adelantado no gozará de este descuento puesto que sería injusto para los que han esperado pacientemente a la inauguración oficial.

Somos también conscientes de que agencias de la competencia han puesto validez a sus ofertas hasta el 30 de Junio sabiendo que nosotros inauguramos el 1 de Julio, de forma que los viajeros se encuentren con el dilema de reservar con ellos o esperar al 1 de Julio a que nosotros inauguremos perdiendo así la posibilidad de coger la oferta de estas otras agencias.

Se trata de una práctica legal pero de dudosa ética, y por este motivo en KiwiViajes nos ofrecemos a ayudaros si realmente estais en una situación de urgencia para que no tengais que pagar los precios increíblemente altos de la competencia. Porque os mereceis algo mucho mejor.

Atentamente,

Dani Alonso
Director General
KiwiViajes - Nueva Zelanda al Alcance de Todos
preguntas@kiwiviajes.com

No comments:

Post a Comment