Friday, June 5, 2009

Sobre Nosotros... Sobre Vosotros.

Desde KiwiViajes queremos poneros al día sobre la situación cuando ya falta menos de un mes para el lanzamiento.

Hace ya unos días que no habeis visto cambios en nuestra página web. Siguen abiertas las secciones de Tu Viaje y la de Precios. Estamos actualmente trabajando en el apartado "Sobre Nosotros", donde ponemos todo el esfuerzo que podemos para explicar de forma sencilla y clara nuestro funcionamiento, nuestras metas (que no son más que las vuestras en realidad) y el porqué somos capaces de batir en hasta un 50% los precios de nuestros competidores en ocasiones.

En realidad, nuestra intención es la misma que la vuestra, y hemos pensado en más de una ocasión que el apartado Sobre Nosotros os debería incluir a todos vosotros. Queremos viajar a Nueva Zelanda, y queremos hacerlo a un precio que no se nos lleve todos nuestros ahorros ganados con tanto sudor y esfuerzo. Queremos que Nueva Zelanda sea una realidad para los españoles tal y como ya lo es para los europeos en general.

Queremos que dejen de ser solo 10.000 los españoles que anualmente viajan al país. Queremos que sean 20.000... 50.000... queremos que todo el mundo que ame la naturaleza tanto como nosotros pueda ir ahi sin que el dinero tenga que ser el problema. Y esto es lo que nos va a tener que levantar cada día para trabajar para vosotros, esta ilusión de poder compartir un lugar único en el mundo con vosotros.

Qué pedimos a cambio? Pues bien, a parte de la pequeña contribución económica que necesitamos para sobrevivir como agencia, os pedimos por encima de todo que respeteis Nueva Zelanda. Que la trateis con mucho cariño. Sus habitantes lo hacen, la cuidan, la mantienen limpia, la disfrutan al máximo, sus paisajes, su belleza. Os pedimos que hagais lo mismo. Tan solo esto. 10.000 españoles al año lo consiguen. Estamos seguros que 50.000 tambien podrán.

Esperamos vuestras visitas en www.kiwiviajes.com

No comments:

Post a Comment