Friday, June 12, 2009

Vuelta al Mundo por Nueva Zelanda

Bien, viendo los precios que muchas agencia rivales cargan por el lujo de dar la vuelta al mundo, en KiwiViajes hemos visto una gran oportunidad para nuestros clientes de llevarse el mismo servicio con aproximadamente un 50% de descuento.

A qué nos referimos? Pues bien, puede que, por ejemplo, ya que vais hasta el otro lado del mundo, os apetezca visitar alguna otra ciudad por el camino, verdad? Pues por ejemplo podríais pasar por Londres, visitar Hong Kong, llegar a Auckland, dar una vuelta por Nueva Zelanda, y de vuelta poder visitar Los Angeles antes de llegar de nuevo a Londres. Y la pregunta caliente es... cuanto pueden costar todos estos vuelos? Y la respuesta, aún más caliente es... un poco más de 600 Euros!!!

Pero lo hay que aún quieren más, los hay que necesitan que su viaje a Nueva Zelanda forme parte de algo aún más importante... Pues para vosotros, tenemos un pack aún mayor. Empezando desde Londres, un vuelo os llevará a Bangkok, des ahi poreis coger un tour que es recomendaremos o viajar por cuenta libre hasta Singapur. De ahi, un vuelo os llevará a Melbourne para descubrir la magia de esta ciudad Australiana, dando luego el saltito en un vuelo hasta Auckland.

En este punto, alquilar una autocaravana o un coche, o incluso ir en bicicleta podría ser una de las opciones a seguir para llegar al siguiente punto del itinerario, Christchurch, pero sin tomar un avión antes de haber visto toda la belleza que Nueva Zelanda puede ofrecer al visitante. Así pues, al embarcar en Christchurch en el penúltimo vuelo, antes de llegar a Londres la parada es Dubai, ciudad de modernidad y lujo por excelencia.

Y, de nuevo, la gran pergunta del millón: los vuelos para poder realizar este viaje... Cuánto cuestan? Pues los podeis encontrar desde 725 Euros, todo incluído, impuestos, cargos por combustible, todo!!!

Supongo que os habreis quedado con ganas de saber donde podeis conseguir este tipo de ofertas... Sin duda, deberías preguntar al equipo de KiwiViajes!!!

Esperamos vuestras visitas en http://www.kiwiviajes.com

No comments:

Post a Comment