Saturday, June 20, 2009

Organización de Rutas por Carretera en Nueva Zelanda

Después de algunos días trabajando en el software, desde KiwiViajes podemos anunciar que planificar un viaje a Nueva Zelanda nunca había estado tan fácil.

No solo os buscamos los mejores vuelos, alquileres de coche o autocaravana, actividades y alojamiento, sino que además tenemos ya a vuestra disposición itinerarios por carretera en Nueva Zelanda para 10, 11, 12, 13... y hasta 50 días de viaje!!!

Sabemos que muchos clientes gastan muchísimas horas intentando planear itinerarios por carretera a través del país, una tarea que puede ser muy agotadora y que, en muchas ocasiones, termina con itinerarios con conexiones difíciles, tiempos demasiado largos de conducción o visitas a destinos poco interesantes.

La experiencia en Nueva Zelanda de KiwiViajes intentará pues remediar este problema y a partir del día 1 de Julio de 2009 con solo pedirlo en el formulario de petición de viaje os mandaremos automáticamente la ruta que os aconsejamos para la cantidad de días de autocaravana o coche que deseéis.

Y es un servicio totalmente gratuito puesto que si al final no os interesan nuestras ofertas y declináis el pago por nuestros servicios, nadie os va a quitar el diseño de la ruta para recorrer el país.

Como siempre, la filosofía es la misma. Dar más, recibir menos a cambio. Nueva Zelanda debe estar al alcance de todos.

La cuenta atrás para la inauguración es ya de tan solo 10 días. El 1 de Julio se acerca...

Esperamos vuestras visitas en http://www.kiwiviajes.com

No comments:

Post a Comment