Tuesday, June 16, 2009

Vuelan las Ofertas a Nueva Zelanda

Desde que iniciamos la promoción con las ofertas para Septiembre ya más de 10 clientes se han beneficiado de estos increíbles precios. Dado que estas ofertas se están terminando y que en KiwiViajes necesitamos volver a dedicarnos al desarrollo de la interfaz para poder atenderos a partir de la inauguración el 1 de Julio como es debido, vamos a dar un plazo de 2 días extras por si aún hay alguien que esté pensando en aprovechar estas ofertas.

Una de las fechas disponibles aún es una que estaba garantizada para un cliente pero que la rechazó, quedando de este modo libre para el primero que la coja, que era de un vuelo por 450 Euros saliendo el 6 de Septiembre y volviendo el 28 de Septiembre. Existe también una buena opción saliendo el 4 de Septiembre y volviendo el 30 de Septiembre, tan solo 475 Euros, hay un cliente interesado pero hasta que no lo confirme la oferta sigue abierta.

En 2 días, pues, nos pondremos ya a trabajar en los últimos detalles con el software que hemos creado, completaremos el apartado aún cerrado de Nueva Zelanda y estableceremos la línea de teléfono para poder atenderos de la forma más personal y directa posible. Nuestra red de contactos ya está prácticamente cerrada. En 5 días, empezará la cuenta atrás.

Recordad que los primeros diez clientes en enviarnos una petición a partir del 1 de Julio tendrán la organización del viaje por tan solo 24 Euros en vez de los 48 Euros de cargos por gestión habituales.

Desde KiwiViajes deseamos felicitar a todos los clientes que han conseguido sus vuelos por menos de 500 Euros en estos últimos 2 días, pues tendrán algo para contar durante toda su vida. Estos precios, sin, duda, no los volveremos a ver en muchos, muchos años.

Aprovechamos también para lanzar el primer dato: 9 de los 10 vuelos que nuestros clientes han tomado eran más de un 40% más baratos que los de NZViajes. Seguiremos luchando para mantener este ritmo.

Esperamos vuestras visitas en http://www.kiwiviajes.com

O, para cualquier pregunta y para reservar exclusivamente para las ofertas de Septiembre durante los siguientes 2 días: preguntas@kiwiviajes.com

No comments:

Post a Comment