Tuesday, June 9, 2009

NZViajes Intenta, Sin Éxito, Hacerle la Competencia a KiwiViajes

Desde KiwiViajes queremos celebrar el hecho de que la agencia de la competencia NZViajes se haya percatado de nuestra presencia y de lo que esto significa para sus clientes que tienen que pagar precios desorbitados para viajar a Nueva Zelanda que sin duda huirán a los bajos precios de KiwiViajes.

NZViajes acaba de sacar un vuelo hacia Auckland anunciado por 630 Euros + tasas de aeropuerto. A primera vista todo parece bonito, aunque al adentrarnos en los detalles descubirmos que las tasas de aeropuerto son nada menos que 445 Euros. Esto, de momento, ya nos da un total de unos 1075 Euros.

Pero es que además este vuelo es tan solo desde Londres, Frankfort o París, siendo el cliente quien tiene que seleccionar por su propia cuenta el vuelo hasta alguna de estas ciudades, lo que podría añadir, en el mejor de los casos, 50 Euros extras. Total de su oferta como mínimo: 1125 Euros.

Así pues, comparando precios, seguiemos teniendo la oferta más baja de KiwiViajes a fecha de hoy en 550 Euros todo incluído comparada con la de NZViajes por 1125 Euros.

De todos modos, queremos animar a NZViajes a que siga bajando sus precios puesto que Nueva Zelanda debería estar al alcance de todos, y no solo a a las personas capaces de gastar el sueldo de un mes en tan solo un vuelo.

Para celebrar este primer paso en el acercamiento de Nueva Zelanda a los visitantes de la península ibérica, vamos a ofrecer la organización de un viaje a mitad de precio (24 Euros en vez de 48) para nuestros primeros 10 clientes a partir de la inauguración que tendrá lugar este próximo 1 de Julio.

Mientras finaliza la cuenta atrás, esperamos vuestras visitas en www.kiwiviajes.com

Para cualquier duda sobre el funcionamiento de la agencia, os proporcionamos una dirección donde podeis escribir: preguntas@kiwiviajes.com

No comments:

Post a Comment